Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Trusting Your Talent Coaching. Contacto.
Trusting Your Talent Coaching. Contacto.
Visita nuestro blog.                    Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Servicios de Coaching.        Síguenos en Twitter en nuestro grupo de Servicios de Coaching.        Síguenos en Linked In en nuestro grupo de Servicios de Coaching.
English Version

2

Pasa a la acción con nuestro

servicio de Coaching Personal

Como decía el poeta estadounidense Eugene Ware, "todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar".

Si te has cansado ya de pensar en las cosas que te gustaría cambiar o llevar a cabo en tu vida, y te has propuesto pasar a la acción, entonces nuestras sesiones de coaching personal son justo lo que necesitas.

¿Por qué y para qué?

· Si estás cansado de alguno de tus hábitos de siempre y quieres cambiarlos por otros que te generen mejores resultados.

· Si sientes que has perdido la chispa o la ilusión en tu vida y quieres descubrir qué te apasiona y cuál es tu talento, así como establecer nuevas metas que de verdad te motiven.

· Si tienes una meta o un proyecto muy especial y buscas el apoyo que te allane el camino para alcanzarla.

· Si quieres obtener unos mejores resultados en una parcela concreta de tu vida: en tus relaciones, en la gestión de tu economía, en tu salud y bienestar o en la gestión del tu tiempo libre.

· Si tienes que tomar una decisión complicada y necesitas aclararte para así escoger el mejor de los caminos.

· Si tienes un sueño y quieres prepararte para trazar un minucioso plan de acción a través del cual hacerlo realidad.

· Si quieres descubrir tu misión o propósito en la vida, para aportar tu granito de arena al mundo.

· Si buscas nuevas herramientas que te posibiliten comunicarte más eficazmente, gestionar mejor tu tiempo, tu estrés o tus emociones.

¿En qué consisten nuestras sesiones?

Nuestras sesiones duran una hora y pueden ser presenciales, telefónicas, o una combinación de ambas modalidades, según lo que funcione mejor para ti; además, estaremos en contacto telefónico o electrónico entre sesiones.

El fundamento de nuestro trabajo será nuestra alianza, basada en una relación de confianza mutua y confidencialidad, y por eso la definiremos juntos al comienzo y la rediseñaremos siempre que sea necesario.

Para nosotros, tú tienes todos los recursos dentro de ti para alcanzar lo que te propongas y mi trabajo consistirá en entrenarte y estimularte para que los utilices de una forma eficaz, que sirva a tus intereses.

Tu verdadero trabajo y aprendizaje ocurrirá entre sesiones, por lo que yo me aseguraré de que, al final de cada una, ambos tengamos claro qué acciones deberás llevar a cabo hasta la próxima, y cómo contabilizaremos los resultados obtenidos.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones?

Nuestra recomendación es que realices tres sesiones el primer mes, y dos sesiones mensuales en los meses posteriores. Pero el que decide siempre eres tú.

¿Qué modalidad de sesiones ofrecemos?

Sesiones individuales. Cómpralas una a una, según tus necesidades.

Bono de 8 sesiones. Más económico, y orientado a procesos de entrenamiento personal más completos y profundos, de entre tres y cuatro meses de duración.

Solicite más información

Trusting Your Talent Coaching. Coaching personal. Trusting Your Talent Coaching. Coaching personal.
Conoce a Susana, de Trusting Yor Talent Coaching.
Nombre*
 
Ciudad
 
Teléfono*
 
E-Mail*
 
¿Cuál es
tu meta?
 
  * Campos obligatorios    

Teléfono: +34 606 828 455

E-Mail:

Comunícate con nosotros a través de Skype.  susanatyt