Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Trusting Your Talent Coaching. Contacto.
Trusting Your Talent Coaching. Contacto.
Visita nuestro blog.                    Síguenos en Facebook en nuestro grupo de Servicios de Coaching.        Síguenos en Twitter en nuestro grupo de Servicios de Coaching.        Síguenos en Linked In en nuestro grupo de Servicios de Coaching.
English Version

4

Participa en nuestras

sesiones de Coaching para Grupos

Vivimos relacionándonos en todas y cada una de las facetas de nuestra vida. Tanto en nuestra parcela privada, como en el trabajo, la interacción con otras personas siempre sucede. Y sin embargo, ¿con qué frecuencia lo hacemos desde un nivel más íntimo? ¿Cuántas veces nos tomamos la molestia de pararnos a mirar y escuchar desde la curiosidad a la persona con la que estamos interactuando?

En el ritmo frenético de nuestro día a día, vamos alcanzando pequeñas metas ya establecidas utilizando unos recursos aprendidos en el pasado y que sabemos que funcionan. Sin embargo, en nuestras apretadas agendas no existe mucho espacio para probar recursos nuevos o tácticas nuevas y mucho menos para comprobar qué nuevos resultados obtendríamos si los usáramos.

Nuestras sesiones grupales te permitirán ese espacio donde atreverse a experimentar para crecer; donde a través de distintos ejercicios y del constructivo feedback de tus compañeros, irás enriqueciendo y ampliando los límites de lo que considerabas tu "yo bien definido".

Con los años, hemos ido construyendo una proyección o un concepto de nosotros mismos con el que nos sentimos cómodos y que no nos cuestionamos. Pero ¿somos conscientes de cómo nos ven y qué impacto creamos en los demás?

Asistiendo a nuestras sesiones grupales de coaching te entrenarás para sacar lo mejor de ti y serás una parte activa en el proceso de crecimiento de cada uno de tus compañeros.

¿En qué consisten nuestras sesiones?

Nuestras sesiones son presenciales y duran una hora y media; las realizamos dos veces al mes y el número de personas está limitado a 12.

¿Qué beneficios obtendrás de nuestras sesiones de coaching en grupo?

· Te sorprenderás. Al compartir con otros tus dudas, aspiraciones y metas más íntimas, ocurrirán cosas asombrosas: entre ellas, te darás cuenta de que cada persona también tiene las suyas.

· Mejorarás notablemente tus habilidades para la comunicación eficaz.

· Clarificarás tus metas, prioridades y motivaciones.

· Te reencontrarás con algunos de tus recursos o talentos innatos que estaban en letargo desde hace ya tiempo, y descubrirás otros que no sabías que tenías.

· Afilarás tu capacidad para observar y reconocer el talento y los recursos que poseen otras personas.

· Aprenderás a dar y recibir feedback de manera constructiva.

· Estarás listo para comenzar a cuestionar algunas de tus creencias más limitantes y reemplazarás las que no te sirvan por otras más posibilitadoras.

· Mejorarás tus capacidades de liderazgo.

· Conocerás a personas nuevas que sin duda aportarán una perspectiva diferente a tu vida.

Promoción de Salida

Sólo por apuntarte te regalamos una sesión de coaching telefónica de 45 minutos ese mes para tratar cualquier tema que desees.

Ponte en contacto con nosotros si te interesa conocer los precios de nuestras sesiones o solicitar más información.

Solicite más información

Trusting Your Talent Coaching. Coaching en grupo. Trusting Your Talent Coaching. Coaching en grupo.
Conoce a Susana, de Trusting Yor Talent Coaching.
Nombre*
 
Ciudad
 
Teléfono*
 
E-Mail*
 
¿Cuál es
tu meta?
 
  * Campos obligatorios    

Teléfono: +34 606 828 455

E-Mail:

Comunícate con nosotros a través de Skype.  susanatyt